Acerca de mi

Para aquellos que me conocen de haces muchos años atrás, saben que me apasionan los restaurantes, saben que empecé a los 16 años (nací en el 86) así que ya va algo de tiempo que llevo trabajando en esto.

Tanto me gustó esta hermosa industria que decidí estudiar la licenciatura en turismo, posteriormente tomé algunos diplomados, uno de ellos fue el de coach, ya que mi otra pasión es ayudar a la gente y lo estuve haciendo de manera profesional algún tiempo hasta que me di cuenta que podía implementar mis conocimientos del aspecto humano para complementar mis conocimientos y experiencia en la industria gastronómica.

Es así como decido empezar hace 5 años aproximadamente a asesorar restaurantes y emprendimientos gastronómicos de manera profesional. En ese entonces lo hacía únicamente de manera presencial y a negocios de la ciudad donde vivo.

Ahora, después de la situación de la cuarentena, la industria gastronómica tuvo que reinventarse, renovarse y actualizarse. Yo no fui la excepción, tuve que hacer lo mismo. Es así como me aventuré a dar consultoría de manera 100% digital.

Empecé a hacerlo con una taquería en Yucatán de 50 años de tradición, a la par se sumó una emprendedora de fines de semana con platillos típicos de Ecuador, la semana pasada se sumó un restaurante Argentino recientemente galardonado como el mejor de su región y ahora está por sumarse una panadería con 10 años de experiencia ubicada en Veracruz.

Y me gustaría que el siguiente caso de éxito fuera el tuyo y poder trabajar tu y yo hombro con hombro para llevar tu negocio al siguiente nivel.

¿Estás listo?

Será un placer poder trabajar contigo.

Mándame un mensaje privado o un whats al : +52 442 788 8233

A %d blogueros les gusta esto: